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GESTION INMOBILIARIA

GESTIÓN 36

Nos hemos enfrentado a muchos retos y hoy, después de más de 30 años, somos una de las Consultorías Inmobiliarias de la Comunidad Valenciana capaz de ofrecerte un servicio 360º. Una visión esférica del complejo entorno inmobiliario y desde esa visión gestionamos cada fase del proceso como gestores de PRIMER GRUPO Inmobiliarias y asesorando a nuestros clientes a conseguir objetivos comunes.

  1. COLABORACIÓN DE LAS EMPRESAS CON PRIMER GRUPO.

En este entorno, la capacidad de colaboración marca la nueva forma de llegar al mercado inmobiliario. Con esta visión, y siguiendo una estrategia de grandes marcas que comparten un proyecto de empresa sostenible en el mercado y, compartiendo los valores de responsabilidad, atención al cliente, solvencia y profesionalidad, se establece acuerdos con PRIMER GRUPO que aportarán los siguientes beneficios:

  1. Las compañias incrementarán su penetración en el mercado gracias a la red de distribución de PRIMER GRUPO compuesta por su oficina en L’Eliana, su Red de Franquicias y MLS.
  2. PRIMER GRUPO realiza una gestión de comercialización global que abordará además de la venta, las acciones vinculadas de pre-venta, o gestiones vinculadas, si procede. 

En estos acuerdos de colaboración invertimos nuestros mejores recursos, contando con la implicación directa de los mejores profesionales  de PRIMER GRUPO.

   2.  PRIMER GRUPO Inmobiliarias

Tras 30 años presentes en cada una de las fases del proceso inmobiliario, hoy somos una Inmobiliaria  capaz de ofrecer un servicio integral a través de una estructura propia con profesionales expertos en las distintas materias de la gestión inmobiliaria. Abordamos proyectos globales:

  • Gestión comercial (custodia de llaves, visitas y  reservas)
  • Asesoramiento estratégico en la entrega de viviendas (gestion de financiacion propia o externa, preparación de escrituras….)
  • Planificación de marketing  ( gestion y asesoramiento en acciones de publicidad y comunicación)

Nuestra realidad hoy, es fruto de una estrategia empresarial basada en la innovación y en la adaptación. En PRIMER GRUPO nos hemos adaptado rápidamente al mercado a través de un ejercicio constante de análisis del mismo. Nuestra estructura cuenta con un gabinete de observación de mercado permanente que nos permite adaptarnos al mismo tiempo que cambia el mercado. Esto imprime a nuestros proyectos la flexibilidad en los planteamientos que cambiarán según las necesidades que detectemos en el mercado.

  3. CREACIÓN DE VALOR

PRIMER GRUPO abordamos estos proyectos de colaboración con la filosofía de crear valor para la compañias. Nuestra experiencia de más dos décadas en el sector nos permite aportar valor sobre 3 líneas estratégicas básicas:

OUTSOURCING

KNOW HOW GLOBAL + CONTROL DEL MERCADO LOCAL

CAPACIDAD PARA LLEGAR AL MERCADO

        A.   OUTSOURCING

La penetración en el mercado actual de productos inmobiliarios exige disponer de una estructura de distribución (canal de ventas) no sólo en el lugar de la vivienda sino contar con el apoyo de una red que llegue a los clientes. El ejercicio de gestionar los costes fijos y reconvertirlos en variables es sin duda, gracias al outsorcing, la forma en la que el mercado de empresas promotoras está abordando la comercialización de sus productos. En esta línea, PRIMER GRUPO Inmobiliarias aporta valor a las empresas, dotándolas de la estructura necesaria sin tener que sobrecargar su propia estructura.

                   Un unico proveedor, una solucion global

        B.   KNOW HOW GLOBAL + CONTROL DEL MERCADO LOCAL

PRIMER GRUPO Inmobiliarias, a través de sus distintas áreas de actividad: consultoría estratégica, inmobiliaria, red de Franquicias, MLS, posee un Know How Global del mercado y de los clientes. Este conocimiento es vital para gestionar hoy el mercado y especialmente los nuevos clientes del sector inmobiliario. Un cliente que exige un mayor nivel de profesionalización, empatía, asesoramiento y conocimiento de las distintas disciplinas que un profesional del sector inmobiliario debe dominar. Un equipo con experiencia en venta inmobiliaria con procedimiento de calidad, son garantía hoy para llegar al cliente.

Al know how global del mercado, añadimos la experiencia local propia de PRIMER GRUPO como empresa especialista dentro de la Comunidad Valenciana.

       C.   CAPACIDAD PARA LLEGAR AL MERCADO

PRIMER GRUPO Inmobiliarias dispone de una estructura de comercialización dónde sus integrantes acceden y comparten su producto a través de la mayor cartera compartida a nivel nacional MLS. Nosotros llegamos directamente al cliente.

El modelo de comercialización de PRIMER GRUPO, se basa en una red amplia que garantiza la máxima cobertura de penetración en el mercado. Esta penetración se consigue a través de una presencia física en el mercado. Desde el punto de vista estratégico, el modelo de comercialización de PRIMER GRUPO se basa en una estrategia que ejerce una presión de venta directa en el mercado. Los modelos de menor coste formulados sobre la demanda del cliente, es el cliente el que compra, no resultan efectivos en estos momentos y por lo tanto son caros.

Dentro del modelo de comercialización activa, son claves todas las herramientas de comunicación de PRIMER GRUPO  que configuran una estrategia para penetrar en el mercado y que da visibilidad a la cartera que comercializamos:

-      Más de 100 oficinas de comercialización ( Red Agencias PRIMER GRUPO, RED MLS).

-       Catálogo de producto.

-       Campañas de comunicación online y offline.

-       Portal inmobiliario www.primergrupo.es,

En el modelo de comercialización de PRIMER GRUPO, ofrecemos a las empresas, que no incrementen los costes derivados de disponer de una estructura comercial  propia, pero que obtenga el beneficio de una red que ofrece el producto al cliente, especialmente formada y que sobre una cartera genérica realice una acción comercial de búsqueda de clientes que encajen con el perfil del producto.

El modelo PRIMER GRUPO, consigue ratios de efectividad de ventas elevados gracias a garantizar en toda la cadena un beneficio claro por la venta del producto. Este sistema de comercialización requiere un % de comisionamiento al disponer de una red activa de venta y con una gran penetración real en el mercado.

4.   ESTRATEGIA DE COMERCIALIZACIÓN.

Ambito geografico de comercializacion

El ambito geografico queda delimitado al municipio de L'Eliana, Area Metropolitana y ciudad de Valencia, pudiendo ampliarse a toda españa con la prescripcion de las agencias adheridas al MLS.branding que ha definido su posicionamiento 

Estrategia de branding

PRIMER GRUPO ha desarrollado a lo largo de su trayectoria una estrategia de branding que ha definido su posicionamiento de marca: calidad de servicio, seriedad y profesionalidad. Estos tres valores, suponen una ventaja importante en un momento de DESCONFIANZA por parte de los clientes.

Apalancarnos en el factor confianza de ambas marcas, la empresa y PRIMER GRUPO supone gestionar con éxito el primer punto de contacto con los clientes, la visión de la marca desde un punto emocional: CONFIANZA.

Oportunidad

 Las sinergias entre empresas, nos permiten llegar al cliente contando con oportunidades que se convierten en ventajas competitivas. 

 La oportunidad del cliente, de que su interlocutor esté próximo a él. PRIMER GRUPO a través de su estructura de comercialización está próximo al cliente, utilizando un modelo que garantiza la atención y unos procedimientos perfectamente protocolizados, que cumplen con los máximos requerimientos de calidad y seguridad en las operaciones de compra venta inmobiliaria.

 

 

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