Local En venta Riba-Roja de Túria
- 375.000 € Ref. E070-05573
- 680m²
Hostal-hotel dos estrellas, ubicado en uno de los polígonos de más actividad de Ribarroja, zona La Reva, cerca de Loriguilla, muy próximo a autovía y a apenas diez minutos de Valencia y a menos de cinco minutos del aeropuerto. El hotel dispone de dos plantas, con dieciocho habitaciones normales y tres suites, comedor, cocina, ascensor, caldera de gas, recepción, salones privados, despachos y almacén. Gran oportunidad para inversores, zona en expansión y con clientela fija. Ideal para negocio de hostelería.
Desde 1988, ininterrumpidamente, miles de familias han confiado en nosotros en la gestión de compra y alquiler de sus propiedades en toda la zona de L’Eliana.
En PRIMER GRUPO Marco Palacios como profesionales en el sector de la intermediación contamos con una amplia cartera de inmuebles a unos precios ajustados al máximo a la demanda, lo que hará que su transaccional inmobiliaria sea de una gran calidad, al conseguir optimizar sus recursos propios consiguiendo una gran satisfacción personal y económica en la experiencia de la compraventa.
En PRIMER GRUPO Marco Palacios contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales, con una amplia trayectoria en el sector inmobiliario de la intermediación, que, al ser conocedores de la idiosincrasia del mercado residencial, y gracias a nuestros procedimientos de trabajo, hace que repercuta directamente en que su tiempo y dinero salgan gratamente beneficiados con nuestra gestión personalizada.
En PRIMER GRUPO Marco Palacios, trabajamos en exclusiva la zona de L’Eliana, San Antonio de Benageber, La Pobla de Vallbona, Betera y Riba-Roja de Turia, consiguiendo con nuestra concentración de esfuerzos, experiencias e información, tener la cartera inmobiliaria de mayor calidad en la zona.
Características básicas
- 680 m2 construidos
- 2 plantas
- Buen estado
- 20 estancias
- 20 Baños
- Situado a A pie de calle
- 1 escaparate
Edificio
- Bajo
- fachada de 5 a 8 metros
- Certificación energética G
Equipamiento
- Tipo calefacción: Centralizada
- Combustible calefacción: Gas natural
- Tipo de suelo: Gres
- Tipo de fachada: Hormigón
- Altura fachada: 5m2
- Altura de techos: 1m2
- Calefacción
- Aire acondicionado
- Almacén
- Sistemas de alarma
- Puerta de seguridad
- Circuito cerrado de seguridad
- Salida de humos