Casa/Chalet independiente En venta Calle l'Havana 19, Riba-Roja de Túria

  • 500.000 € Ref. E076-01411
  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 108m²

Si buscas tranquilidad, espacio exterior y una ubicación privilegiada, este encantador chalet independiente en alquiler te sorprenderá.
La vivienda se asienta sobre una magnífica parcela de 1.347 m2, completamente esquinera y con acceso desde dos calles, ofreciendo amplitud, privacidad y múltiples posibilidades para disfrutar del aire libre. Un entorno natural y cuidado, ideal para familias, amantes de la naturaleza o quienes desean vivir rodeados de espacio y tranquilidad sin renunciar a la cercanía de todos los servicios.
La casa cuenta con 155 m2 construidos, distribuidos en un cómodo salón-comedor, tres dormitorios, un baño completo, cocina independiente y trastero, ofreciendo una distribución práctica y funcional para el día a día.
En el exterior destaca su amplia parcela ajardinada y una piscina prefabricada, perfecta para refrescarse y disfrutar de los meses más cálidos en un entorno privado y relajado.
Su ubicación es uno de sus grandes atractivos: situada en una zona tranquila de Riba-roja del Túria, a escasos minutos de La Eliana y muy cerca del Parque Fluvial del Túria, un entorno privilegiado para pasear, practicar deporte o disfrutar de la naturaleza.
Una oportunidad única para vivir en un chalet con gran parcela, privacidad y excelente conexión con los principales servicios y poblaciones de la zona.
Disponible para alquiler. Consúltanos para más información o para concertar una visita.

    Características básicas

    • 108 m2 construidos
    • 89 m2 útiles
    • 3 dormitorios
    • 2 Baños
    • Parcela 1.312 m2
    • Terraza
    • Plaza de garaje
    • Segunda mano/Buen estado
    • Armarios empotrados
    • Trastero
    • Año de construcción 1988

    Edificio

    • Certificación energética G

    Equipamiento

    • Piscina
    • Jardín
    Ver mapa
    Pregúnteme por Whatsapp