Casa/Chalet independiente En venta Calle Número 10, Benferri

  • 396.000 € Ref. E028-01633
  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 222m²

**Casa Pareada de Nueva Construcción en Venta - Ideal para Tu Familia**

Descubre esta espectacular casa pareada de nueva construcción y una parcela de 480 m2 donde ubicar piscina con una amplia zona de jardín, que combina modernidad y confort en cada rincón. Con una superficie construida de 222 m², esta vivienda destaca por su diseño contemporáneo y funcional. Al entrar, te recibe un luminoso salón orientado al levante, perfecto para disfrutar de la luz natural durante todo el día. Desde aquí, accedes a una amplia terraza que se convierte en el lugar ideal para tus reuniones familiares o momentos de relax.

La cocina abierta está equipada con electrodomésticos de última generación y cuenta con una elegante encimera de porcelánico, perfecta para los amantes de la gastronomía. Además, el jardín con una superficie de 480m2 accesible desde la galería ofrece un espacio verde donde los niños pueden jugar y disfrutar del aire libre. En la planta baja, también encontrarás un práctico aseo.

La planta superior alberga la habitación principal, que cuenta con un armario empotrado y un baño privado, así como acceso a un balcón con vistas encantadoras. Dos habitaciones adicionales, también con armarios empotrados, comparten un baño amueblado que complementa la comodidad de esta casa.

No te olvides de la planta sótano, que ofrece luz y ventilación natural, ideal para convertir en un amplio garaje o área multiusos. Además, en la planta el solárium con un espacio diáfano donde ubicar una zona de trabajo y una gran terraza donde hay ubicada una ducha es el lugar perfecto para disfrutar de la terraza y de las vistas a las zonas verdes que rodean la propiedad. Con alta eficiencia energética y preinstalación de aire acondicionado, esta casa es una opción inmejorable para quienes buscan un hogar moderno y funcional. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla!

Ubicada en zona residencia de la población de Benferri cerca de todos los servicios como Centro Médico, Farmacia, supermercado, colegio, bus etc. A solo 30 minutos de las playas de la Costa Blanca y a 10min al acceso a la autopista A-7 y la autovía Alicante-Murcia, distancia al aeropuerto del Altet 30 min, esta casa no solo es un hogar, sino un estilo de vida. Aprovecha la cercanía a amplias zonas para pasear, rutas de ciclismo y acceso a instalaciones deportivas como pistas de pádel, futbol, tenis y piscina municipal. ¡No pierdas la oportunidad de hacerla tuya! Piscina opcional.

    Características básicas

    • 222 m2 construidos
    • 3 dormitorios
    • 3 Baños
    • Parcela 480 m2
    • Terraza
    • Plaza de garaje
    • Armarios empotrados
    • Trastero
    • Año de construcción 2025
    • Obra nueva

    Edificio

    • Certificación energética: En trámite

    Equipamiento

    • Terraza: 40m2
    • Tipo de suelo: Gres
    • Jardín
    Ver mapa
    Pregúnteme por Whatsapp