Terreno / Urbano (solar) En venta Montealegre, L'Eliana

  • 300.000 € Ref. E070-06928
  • 805m²
  • Terreno / Urbano (solar)

Parcela junto a L'ELIANA, IDEAL para PROMOTORES, PARTICULARES e INVERSORES! PARA CONSTRUIR 3 VIVIENDAS.
Parcela de 805 M2.
Se pueden construir 3 viviendas plurifamiliares ó 1 vivienda unifamiliar aislada. Totalmente urbanizado, dispone de Aceras, Alumbrado Público, Alcantarillado, suministros de agua, luz y gas natural a pie de la parcela.
La normativa de la Urbanización permite un 70% de Ocupación de la parcela y un 46% de edificabilidad.
Desde la parcela disfrutarás de unas preciosas vistas a la montaña. Situada frente a un Parque Público y muy Próxima a Centro Deportivo, Guarderías y Colegios Internacionales. Proximidad a parada de metro, Farmacia, Restaurantes y Supermercado.
Parcela JUNTO a la urbanización Montealegre, pertenece al Término Municipal de Riba-Roja del Turia.
Desde 1988, miles de familias han confiado en PRIMER GRUPO Marco Palacios para la compra y alquiler de propiedades en L’Eliana y alrededores. Contamos con una amplia cartera de inmuebles a precios ajustados, garantizando una experiencia de compraventa satisfactoria. Nuestro equipo multidisciplinar tiene una sólida trayectoria en el sector, lo que nos permite optimizar su tiempo y recursos. Trabajamos exclusivamente en L’Eliana, San Antonio de Benageber, La Pobla de Vallbona, Bétera, Villamarchante y Riba-Roja de Turia, ofreciendo la mejor calidad en inmuebles. Estamos registrados en el Registro de Agentes Inmobiliarios de la Comunitat Valenciana Nº 1166. La información proporcionada es orientativa y no vinculante, por lo que recomendamos contactarnos para obtener datos actualizados. Tenga en cuenta que los precios no incluyen gastos de notaría, registro, impuestos ni otros costes asociados. Además, se aplicará el IVA correspondiente a los honorarios correspondiente a los servicios prestados.

    Características básicas

    • Superficie total del terreno 805 m2
    • Superficie mínima en venta 805  m2
    • Superficie edificable 370 m2
    • Por carretera
    • Camino de tierra
    • Autovía

    Situación urbanística

    • Urbano (solar)
    • Residencial unifamiliar (chalets)
    • plantas

    Equipamiento

  • Agua
  • Luz
  • Alcantarillado
  • Gas natural
  • Alumbrado público
  • Aceras
  • Pregúnteme por Whatsapp