Garaje En venta Calle de Castielfabib, Campanar

  • 25.000 € Ref. E076-01171
  • 15 €/Mes de gastos de comunidad

¿Cansado de buscar una buena plaza de garaje en Campanar? Te presentamos este estupendo aparcamiento justo enfrente del Decathlon, en la calle Castielfabib.

El garaje se encuentra en un primer sótano, el acceso es mediante doble rampa, está ubicado en una calle ancha y de fácil acceso.

Medidas: 4'50m x 2'10m

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias a terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar.

En ningún caso los textos, fotografías, imágenes o cualquier otro contenido del presente anuncio tienen carácter contractual, siendo validos solo como mera información.

En el precio indicado en este anuncio no están incluidos los gastos propios de la compraventa, tales como impuestos aplicables y gastos de notaría, registro, gestoría, honorarios de la inmobiliaria (que son compartidos entre comprador y vendedor), ETC.

    Ver mapa
    Pregúnteme por Whatsapp